Se encuentra usted aquí

DECOREMOS NUESTRO LOCAL SOCIAL

El 2 de Noviembre, a las 11:00 am empezó un taller de creatividad donde, nosotros mismos decoramos el local social de Apadac.

Al principio, resultó un poco lento porque teníamos que preparar los artilugios necesarios, y todos estábamos deseosos de empezar a hacer cosas, pero después de una hora más o menos, empezó lo más divertido: ¡a decorar! Lo primero que hicimos fue una bombilla que pintamos a través de nuestras manos, mojadas en pinturas de varios colores. A mitad del progreso, a las 14:00, nos fuimos a los pericones a comer, acompañados de algunos padres y música, porque Óscar trajo un altavoz con música para animarnos.

Después, acabamos de decorarla, quedó genial pero, todavía no había acabado el taller, ahora íbamos a pintar una pared con diferentes formas geométricas y también plasmar una cara de un niño en la misma pared que la bombilla. Lo hicimos todo menos la cara porque, no nos daba tiempo, y lo hizo Ana, la persona que organizaba todo. Os vamos a contar como lo hicieron:

Primero, pegaron la plantilla en la pared, cada poco mirando si queda bien o mal, después con rotuladores de spray y pintura plasmamos la cara en la pared, quitamos la plantilla y... ¡tachaaan! ¡ahí teniamos nuestro nuevo local! Luego, por último, Ana escribió esta frase:

“Si puedes formular las preguntas, sabes encontrar las respuestas”.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer