Se encuentra usted aquí

Campamento Verano 2018

Campamento de verano Blinca 2018

Os proponemos para este verano un campamento de la empresa BLINCA.

Una programación completa y variada para todas las edades y para todos los miembros de la familia socia.

Teneis la información detallada: http://apadac.org/apadac/descargas/campamento-verano-multiactividad-2018

El Campus será de Domingo a Domingo en horario completo con pernocta incluida, incluimos en el presupuesto el desplazamiento de Gijón al Albergue, así como las actividades propuestas en otros concejos.

Nuestra programación será adaptada a todas las edades y necesidades de los menores para que todos y todas tengan su momento.

Ofrecemos para la comida y el almuerzo varias posibilidades para los niños y niñas con alergias o intolerancias a determinados alimentos.

Blinca realizará sus actividades en diferentes espacios del Albergue Pintueles, se encuentra en Infiesto a tan sólo veinte minutos de Ribadesella, Cangas de Onís o Arriondas

Durante la semana del 1 al 8 de julio propondremos a los niños y las niñas una programación completa y variada para llegar a los gustos de todos y todas.

Participantes: podrán ser todos los hijos o hijas de la familia asociada independientemente que tengan o no informe de altas capacidades.

Edades: de 7 a 13 años

La inscripción finalizara el 1 de abril. Para participar se deberá cumplimentar el formulario de inscripción que muestra seguidamente.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer