Se encuentra usted aquí

El cambio educativo esta en nuestra mano. Participa. Nadie lo va a hacer por nosotros.

El cambio en la atención del alumnado de Alta Capacidad no va a llegar con un cambio de las leyes.

En la actualidad la ley ya obliga a identificar y atender de forma adecuada a los alumnos de altas capacidades. Por lo que será necesaria la acción de las familias para generar un cambio real en la predisposición de los centros escolares, dirección, orientadores y docentes.

Para ello desde las asociaciones llevamos a cabo varias acciones donde todas las familias tienen la obligación moral de apoyar y participar.

  • El Foro tiene como fin que las familias sepan cuántos y quienes son en cada centro para poder compartir experiencias que luego podrán ser continuadas o mejoradas.
  • 'Valora tu centro' es una breve encuesta para la que hace que todas las familias respondan y tiene varios fines, entre ellos está que las familias sepan como funcionan los centros que tienen a su disposición y poder elegir en función de varios factores como relación con la familia, implicación del profesorado o estilo educativo. Además Los centros verán en evaluación quedan respecto al resto y si lo están haciendo bien o deben mejorar.
  • Facebook: os animamos a seguir participando en las redes sociales difundiendo las noticias que compartimos.

 Es importante que estemos Unidos y que exista una comunicación entre las familias de un mismo centro escolar y dentro de la propia Asociación.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer