Se encuentra usted aquí

CAMPAÑA EN HORARIO ESCOLAR APOYADA POR 37 ASOCIACIONES DE ALTAS CAPACIDADES

CAMPAÑA EN HORARIO ESCOLAR ALTAS CAPACIDADES

37 ASOCIACIONES DESARROLLARAN UNA CAMPAÑA PARA EXIGIR LA ATENCION EDUCATIVA A LOS NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES EN HORARIO ESCOLAR

37 asociaciones de toda España inician esta semana una campaña para exigir que la atención educativa a las altas capacidades se lleve a cabo dentro del horario escolar y de manera inclusiva, en beneficio del desarrollo integral de los niños y niñas.

La Asociación de Padres de Alumnos de Altas Capacidades de Asturias (APADAC) es una de las organización participantes en esta campaña que persigue sensibilizar a la comunidad educativa y a los responsables políticos de la necesidad de garantizar una atención educativa adecuada a las altas capacidades intelectuales.

La campaña comenzó el martes 8 de mayo a las 22:00h y toda la información estará en una web

https://www.enhorarioescolar.es/ apoyada por acciones en redes sociales Facebook y Twitter con el #enhorarioescolar que ya ha sido trending topic el mismo día.

En la campaña participan, además de APADAC: ABSAC, ACAACI, ACAST, ACES, ACI Albacete, ACM Marbella, ACTUAR, ACT Menorca, ACTEF , ACYLAC, ADOSSE, AESAC, ÁGORA, AIAC , ALTADES, AMARAC, aMuACI, APADAC , ARETÉ , ARNAC, ASA, ASAC, ASACAL, ASGRAN, ASUCO, AUPATUZ, AZAC, Colectivo Enterprise, CONFINES, ENOL, FACTO, FANJAC, FASI, IMACCYL, MENT I COR, SIN LIMITES, ANAC, Zebra.

VIDEO DE LA CAMPAÑA:

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer