slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

Resultados Valora tu centro escolar

(Actualizado 25.04.2018)

Se han añadido las últimas respuestas en la pestaña "GENERAL" en donde se recogen todos los resultados y los comentarios.

Resultados de la encuesta Valora tu centro escolar en asturias.

Estos resultados no pueden ser considerados como valor estadistico por su alta dispersión de la muestra, baja participación y no estar realizada por una empresa especializada.

CAMPAÑA EN HORARIO ESCOLAR APOYADA POR 37 ASOCIACIONES DE ALTAS CAPACIDADES

 

CAMPAÑA EN HORARIO ESCOLAR ALTAS CAPACIDADES

37 ASOCIACIONES DESARROLLARAN UNA CAMPAÑA PARA EXIGIR LA ATENCION EDUCATIVA A LOS NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES EN HORARIO ESCOLAR

37 asociaciones de toda España inician esta semana una campaña para exigir que la atención educativa a las altas capacidades se lleve a cabo dentro del horario escolar y de manera inclusiva, en beneficio del desarrollo integral de los niños y niñas.

Salidas Colectivas Guiadas AMA TORRECERREDO verano 2018

Dentro del Programa de Verano de la AMA Torrecerredo se han organizado las siguientes salidas colectivas guiadas, que serán una combinación de senderismo y ascensiones a cumbres según la preferencia y nivel de los participantes. 

Consulta sobre Centros Escolares a través del Foro APADAC

A través del Foro de nuestra web, una familia del Colegio Severo Ochoa quiere ponerse en contacto con otras familias asociadas en Apadac. Os recordamos que en la web de la asociación  hay un FORO a disposición de todos los socios. Se trata de un punto de encuentro donde poder compartir nuestras experiencias en los centros educativos.

No se colocará cartel de actividades en el ATENEO

Estimadas familias.

Por razones ajenas a APADAC no se colocará el cartel en el ateneo con el cuadrante de actividades y aulas hasta nuevo aviso.

Cualquier consulta se deberá hacer en el mostrador de la planta baja justo al lado de la entrada principal de ateneo de la calzada.

Un saludo.

Equipo APADAC.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer